Especialistas en el  campo de excavaciones

Excavaciones y derribos en Lugo

En Arias & Casabella realizamos diferentes tipos de trabajos con minipalas, palas mixtas y retroexcavadoras, tales como excavaciones, demoliciones, cimentaciones, muros de escollera, preparación de zanjas y caminos, consolidación de terrenos para la construcción...

Disponemos de suficientes medios, maquinaria equipada y personal cualificado para abarcar varios tipos de proyectos. De esta manera, logramos unos trabajos de construcción totalmente especializados y adaptados a sus diferentes características. Una solución en obra adaptada, de calidad y máxima durabilidad.

Consulte nuestras opciones en el campo de las excavaciones y pídanos presupuesto sin compromiso. En Arias & Casabella le ofreceremos la mejor solución para sus trabajos de excavaciones y derribos en Lugo.

Construcciones y servicios Arias y  Casabella

Excavaciones a cielo abierto y en zanja

En Arias & Casabella llevamos a cabo toda clase de trabajos de excavaciones, en pos de conseguir unos proyectos de obra seguros y adaptados a las exigencias que estos presenten.

Contamos con la maquinaria y equipo necesario para poder desarrollar diferentes trabajos de excavaciones, como las excavaciones a cielo abierto o excavaciones en zanja.

  • Excavaciones a cielo abierto: aquellas excavaciones que cuentan con las condiciones óptimas de ventilación e iluminación. Se desarrolla un estudio exhaustivo del terreno para garantizar su correcto desarrollo.
  • Excavaciones en zanja: otro método de preparación del terreno para acondicionarlo y aclimatarlo a las necesidades constructivas que se presenten.

Además, junto con el desarrollo de toda clase de excavaciones, nos encargamos de otra clase de trabajos para la aclimatación del terreno, para que este esté totalmente habilitado para el desarrollo de la obra. De esta forma, llevamos a cabo trabajos de compactación, desmontes...

Construcciones y servicios Arias y  Casabella
Construcciones y servicios Arias y  Casabella

Maquinaria propia para los trabajos de construcción

Uno de los principales puntos diferenciadores frente a otras empresas de nuestro sector es que en Arias & Casabella disponemos de maquinaria propia para poder desarrollar los diferentes trabajos constructivos.

De esta manera, conseguimos recortar los tiempos del trabajo, además de total independencia de terceros, no teniendo que recurrir a alquiler o subcontrataciones para poder encargarnos íntegramente del proyecto.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Construcciones y servicios Arias & Casabella

Arias & Casabella somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Gracias a ello, cubrimos diferentes competencias, tales como el servicio de transportes, gestión de residuos, limpiezas, desguaces, venta de áridos...

  • Ctra. LU-862, Km. 89,700 – Area – 27863 Viveiro (Lugo)
  • 982 561 470