Venta de áridos en  Arias & Casabella

Venta de áridos
(en planta y a pie de obra)

En Arias & Casabella tenemos a disposición de nuestros clientes la venta de áridos (arenas, gravas, zahorras...), tierra vegetal y zahorra reciclada, con la posibilidad de suministro a granel a pie de obra o de su carga en nuestras instalaciones con sus vehículos.

Un suministro de áridos en Lugo de máxima calidad, solicitado año tras año por una gran cantidad de usuarios por los beneficios que este le aporta. Contacte ahoracon nosotros y conviértase en uno de nuestros clientes satisfechos. Una alternativa eficiente en el transporte de arena para obra y otros materiales con Arias & Casabella.

Construcciones y servicios Arias y  Casabella

Amplia flota de camiones

Para el transporte de áridos disponemos de camiones con diferentes capacidades. En Arias & Casabella contamos con una amplia flota de camiones, todos ellos revisados y preparados para los diferentes trabajos, de manera que conseguimos un transporte de materiales para obra seguro, rápido y eficaz.

De esta manera, logramos acomodar las diferentes cantidades que solicite de materiales, pudiendo facilitarle la totalidad del pedido en el menor tiempo posible.

Para más información o hacer su encargo de materiales de obra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Arias & Casabella le ofrecemos productos de máxima calidad y un transporte profesional. Consulte sin compromiso.

Construcciones y servicios Arias y  Casabella

Transporte de diferentes materiales

La experiencia y adaptabilidad de nuestro transporte nos facilita poder cumplir con diferentes encargos. Como empresa especializada en el suministro de áridos en Lugo, en Arias & Casabella llevamos a cabo el envío y traslado de diferentes tipos de materiales de construcción, como pueden ser:

  • Diferentes tipos de arena
  • Gravas de toda clase
  • Zahorras (áridos triturados): convencional y reciclada
  • Tierra vegetal
Construcciones y servicios Arias y  Casabella
Construcciones y servicios Arias y  Casabella

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Construcciones y servicios Arias & Casabella

Arias & Casabella somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Gracias a ello, cubrimos diferentes competencias, tales como el servicio de transportes, gestión de residuos, limpiezas, desguaces, venta de áridos...

  • Ctra. LU-862, Km. 89,700 – Area – 27863 Viveiro (Lugo)
  • De 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19.3
  • 982 561 470