Arias & Casabella  Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

RAEEs
(Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos)

En Arias & Casabella nos hemos convertido en una planta que gestiona el reciclaje Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. Un tratamiento correcto de esta clase de materiales para evitar su repercusión negativa en el medioambiente.

Construcciones y servicios Arias y  Casabella

¿Qué se considera RAEEs?

Los RAEEs son los materiales y residuos no aprovechables procedentes de toda clase de aparatos eléctricos y electrónicos. La totalidad de las máquinas (materiales, componentes...), suponen un riesgo si no se tratan de la manera adecuada.

Esta clase de residuos provienen tanto de viviendas particulares como de locales comerciales y empresas, por lo que el volumen de generación de residuo es muy elevado y es preciso un control y gestión responsable.

Ante cualquier duda sobre este tipo de residuos y su correcta gestión, no dude en contactar con nosotros. Como empresa habilitada para esta gestión, en Arias & Casabella le ofrecemos el debido asesoramiento técnico, de forma totalmente adaptada y sin compromiso.

Construcciones y servicios Arias y  Casabella
Construcciones y servicios Arias y  Casabella

¿En qué punto afectan las RAEEs al medioambiente?

Estos residuos electrónicos están recogidos dentro del espectro de residuos peligrosos, debido a las sustancias que los componen, como pueden ser el mercurio, plomo, fósforo, arsénico... Los cuales afectan en el calentamiento global y suponen un riesgo para el estado del medioambiente.

Como empresa preparada para el tratamiento de sustancias peligrosas, en Arias & Casabella llevamos a cabo una gestión profesional de esta clase de residuos, logrando así la mejor alternativa para su reciclaje y eliminación.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Construcciones y servicios Arias & Casabella

Arias & Casabella somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Gracias a ello, cubrimos diferentes competencias, tales como el servicio de transportes, gestión de residuos, limpiezas, desguaces, venta de áridos...

  • Ctra. LU-862, Km. 89,700 – Area – 27863 Viveiro (Lugo)
  • De 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19.3
  • 982 561 470