Empresa especializada en  gestión de residuos

Gestor autorizado de residuos peligrosos y no peligrosos

Arias & Casabella somos una empresa autorizada para la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en Lugo. Nuestras instalaciones están preparadas para el apropiado tratamiento de los diferentes materiales, algo fundamental si queremos evitar el impacto medioambiental.

Somos un nombre comprometido con un trabajo ecológico y profesional, logrando la mejor alternativa para la gestión de residuos como metales, residuos químicos...

Estamos capacitados para realizar la gestión de toda clase de residuos, desde residuos no peligrosos hasta residuos altamente peligrosos. Si desea más información sobre nuestro proceso de trabajo, no dude en consultarnos. Estamos a su disposición.

Construcciones y servicios Arias y  Casabella

¿Cuáles son los pasos para una correcta gestión de residuos?

Recogida de los residuos

Mediante diferentes técnicas de trabajo, en Arias & Casabella llevamos a cabo la debida separación de los residuos.

Traslado a la planta de manipulación

Se realiza el transporte de los diferentes residuos hasta las instalaciones habilitadas para su manipulación y tratamiento.

Tratamiento de los residuos

La etapa final y la más importante, pues es el momento en el que se lleva a cabo la evaluación, eliminación o adaptabilidad del proceso para una correcta gestión.

Residuos peligrosos

Arias & Casabella somos un gestor autorizado para la valorización y almacenamiento de residuos peligrosos, contando con la formación y equipo necesario para tu correcto tratamiento. Gracias a ello, nos encargamos de aspectos como:

  • Descontaminación y desmontaje de vehículos fuera de uso.
  • Almacenamiento temporal de baterías de plomo.

Residuos no peligrosos

Junto con el tratamiento de residuos peligrosos, en Arias & Casabella somos también gestores autorizados para la valorización de residuos no peligrosos de origen industrial:

  • Valorización de metales y compuestos metálicos.
  • Valorización de residuos de la construcción y demolición.

Respeto por el medioambiente

En Arias & Casabella nos esforzamos por realizar una correcta gestión de los diferentes residuos, en pos de evitar el conocido impacto ambiental. Nos comprometemos con unos trámites responsables, adaptados a cada uno de los materiales a tratar.

Habilitamos nuestras instalaciones para poder gestionar los diferentes residuos, contando con todas las autorizaciones pertinentes y necesarias para esta clase de trabajos.

Confíe en una empresa autorizada y referente en la zona de Lugo para la gestión de toda clase de residuos. En Arias & Casabella encontrará una opción profesional y eficiente.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Construcciones y servicios Arias & Casabella

Arias & Casabella somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Gracias a ello, cubrimos diferentes competencias, tales como el servicio de transportes, gestión de residuos, limpiezas, desguaces, venta de áridos...

  • Ctra. LU-862, Km. 89,700 – Area – 27863 Viveiro (Lugo)
  • De 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19.3
  • 982 561 470