Desguaces navales, industriales y de vehículos

Una alternativa de desguaces especializados en Arias & Casabella

Arias & Casabella somos una empresa con una larga trayectoria profesional en trabajos constructivos y otras actividades relacionadas. Junto con ello, realizamos trabajos de desguace naval, desguace de vehículos y de recogida de chatarra, siendo una alternativa eficiente para el tratamiento de vehículos en desuso y su respectivo aprovechamiento.

De esta forma, el material resultante de la actividad, tal como chatarra, hierros o metales, se destina al suministro de acerías y fundiciones.

Contamos con unas instalaciones propias equipadas para esta clase de trámites y servicios, preparadas y con el equipamiento necesario para cumplir con las gestiones y tratamientos precisos.

Construcciones y servicios Arias y  Casabella

Realizamos diferentes trabajos de desguace

En Arias & Casabella estamos preparados para realizar toda clase de trabajos de desguace, especializándonos y adaptándonos para el correcto tratamiento de los diferentes vehículos y elementos constructivos.

De esta manera, estamos altamente cualificados para realizar desguaces de:

  • Buques y embarcaciones
  • Instalaciones industriales
  • Vehículos y maquinaria industrial al final de su vida útil
Construcciones y servicios Arias y  Casabella
Construcciones y servicios Arias y  Casabella

Nos encargamos de los trámites de baja de los vehículos

Respecto a los vehículos, en Arias & Casabella tramitamos su baja definitiva con la DGT sin coste adicional para usted, y le entregamos un justificante oficial conforme la baja está procesada correctamente.

Después se procede a la descontaminación del vehículo de sustancias nocivas o peligrosas y su destrucción, siendo imposible su utilización posterior. También se realiza la extracción de posibles piezas útiles, destinados a ofrecer una segunda vida útil a otros vehículos y derivados. Somos un centro capacitado para el tratamiento y manipulación de los diferentes elementos, convirtiéndonos así en una alternativa eficiente como desguace en Lugo.

Construcciones y servicios Arias y  Casabella

Venta de recambios y piezas de segunda mano

En Arias & Casabella tenemos disponible la venta de motores, auxiliares o cualquier otra pieza que necesite. Disponemos de un amplio stock en el que podrá encontrar los recambios y piezas de segunda mano que busque.

Consúltenos y le informaremos sin compromiso de las existencias actuales disponibles en nuestro almacén.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Construcciones y servicios Arias & Casabella

Arias & Casabella somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Gracias a ello, cubrimos diferentes competencias, tales como el servicio de transportes, gestión de residuos, limpiezas, desguaces, venta de áridos...

  • Ctra. LU-862, Km. 89,700 – Area – 27863 Viveiro (Lugo)
  • De 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19.3
  • 982 561 470