Servicio de contenedores  y gestión de residuos

Diferentes tipos de contenedores para el tratamiento de residuos

En Arias & Casabella disponemos de contenedores de cadenas de 4,5 m3 y 6 m3 y contenedores de gancho de 12 m3 y 40 m3 en los que el cliente puede depositar los residuos procedentes de obras, reformas, demoliciones... Una forma responsable y eficiente de poder realizar el tratamiento posterior de los residuos de construcción.

El servicio de contenedores consiste en la colocación y retirada del mismo en el lugar que se nos indique, así como la gestión y selección, en su caso, de los residuos.

En Arias & Casabella somos gestores autorizados para el tratamiento de residuos de todo tipo. Por ello y gracias a nustra profesionalidad y experiencia, realizamos una clasificación de los residuos de los contenedores conforme a la siguiente tabla:

Tratamiento de residuos de la construcción para el reciclaje

CLASE A

Residuos limpios de construcción: hormigón sin hierro, ladrillos, asfalto, tierra...

CLASE B

Residuos clasificados de un mismo origen: plástico solo, madera sola, cartón solo, losa sola...

CLASE C

Residuos sin catalogar: pladur, escayola, yeso, moquetas, porexan...

Construcciones y servicios Arias y  Casabella

¿Qué tipo de contenedores necesita para su trabajo de construcción?

En Arias & Casabella disponemos de diferentes alternativas en contenedores, dependiendo de los residuos y características de la obra en cuestión. Nos encargamos de su correcta instalación y traslado a la obra.

No dude en contactar con nosotros si necesita un método de gestión de residuos eficiente. Pídanos presupuesto sin compromiso sobre el alquiler de un contenedor y las diferentes alternativas disponibles.

Construcciones y servicios Arias y  Casabella

Servicio de alquiler de contenedores para particulares y empresas

Como empresa especializada en la gestión de residuos, Arias & Casabella ofrecemos nuestro servicio de alquiler de contenedores en Lugo a toda clase de clientes, tanto particulares como empresas.

Una gran variedad de modelos de contenedores para residuos de obra y, sin duda, una alternativa de servicio con la mejor relación calidad-precio. Cuente con nosotros y logre la mejor solución en gestión de residuos para cualquier trabajo de construcción.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Construcciones y servicios Arias & Casabella

Arias & Casabella somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Gracias a ello, cubrimos diferentes competencias, tales como el servicio de transportes, gestión de residuos, limpiezas, desguaces, venta de áridos...

  • Ctra. LU-862, Km. 89,700 – Area – 27863 Viveiro (Lugo)
  • De 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19.3
  • 982 561 470