Trabajos con bomba  de hormigón

Trabajos con bomba de hormigón en Viveiro

Pensando en ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, en Arias & Casabella apostamos por la incorporación de una bomba de hormigón, lo que nos permite realizar diferentes trabajos y servicios en toda la zona de Viveiro y alrededores.

La incorporación de este servicio surge tras el aumento de la demanda de trabajos relacionados en las diferentes zonas en las que desarrollamos nuestra actividad profesional en la provincia de Lugo. Se trata de una máquina estacionaria para bombear hormigón.

Si está interesado en la contratación de este tipo de servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar presupuesto y disponibilidad sin ningún compromiso.

Mayor presión

Una alternativa muy versátil y que permite su aplicación en múltiples obras y proyectos de construcción, siguiendo eficacia y calidad junto con trabajos más rápidos y seguros.

Calidad del servicio

Disponemos de una alternariva en bomba de hormigón robusta y de máxima calidad. En nuestra empresa únicamente trabajamos con máquinas resistentes y preparadas para cualquier necesidad laboral.

Máxima potencia

Las bombas de hormigón con la que trabajamos resultan sencillas y prácticas a la hora del manejo en el trabajo, lo que hace posible un alto caudal de agua, junto con un trabajo con un menor índice de contaminación acústica.

La verdadera revolución en la construcción

En definitiva, la bomba de hormigón es a día de hoy un método de máxima eficiencia y un requisito indispensable a la hora de optar por una empresa de transportes en Viveiro. Este tipo de maquinaria facilita el transporte de concreto para cualquier obra, por lo que es una herramienta formidable para un trabajo rápido, mucho más sencillo y profesional.

Una verdadera revolución en nuestro campo y motivo por el que en Arias & Casabella la hemos implementado a nuestros métodos de trabajo, para así conseguir una mayor rentabilidad y garantizar el mejor desarrollo en los trabajos de edificación y derivados, pudiendo actuar en estructuras de mayor complejidad. Un método infalible para reducir costes y lograr proyectos ambiciosos y mucho más económicos.

Construcciones y servicios Arias y  Casabella
Construcciones y servicios Arias y  Casabella

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Construcciones y servicios Arias & Casabella

Arias & Casabella somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Gracias a ello, cubrimos diferentes competencias, tales como el servicio de transportes, gestión de residuos, limpiezas, desguaces, venta de áridos...

  • Ctra. LU-862, Km. 89,700 – Area – 27863 Viveiro (Lugo)
  • De 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 19.3
  • 982 561 470